skip to main content
Home
Plan de aprendizaje a distancia de Cornerstone - March 27, 2020
Posted On:
Friday, March 27, 2020

Estimadas familias de Cornerstone,

Gracias por su paciencia con el desarrollo de nuestro plan de aprendizaje a distancia. Sabemos que ha sido un desafío para muchos de ustedes mantener ocupado a su hijo mientras intentan trabajar por su cuenta.

Este plan de aprendizaje a distancia estará vigente para toda la comunidad de Cornerstone del 6 de abril al 5 de mayo o más tarde. Seguiremos la orientación del Gobernador Walz y el Departamento de Educación de Minnesota durante el mes de abril en cuanto a si el 5 de mayo es, de hecho, el día correcto para reabrir.

El aprendizaje a distancia no significa educación en el hogar: no esperamos que enseñe a sus hijos; El plan que sigue a continuación requiere su ayuda para darles a sus hijos acceso al tiempo y al espacio para el aprendizaje, sin embargo, le brindaremos todo el apoyo posible para estructurar el tiempo de sus hijos. Apreciamos que esta es una nueva forma de aprender para todos ustedes (¡como lo es para nosotros!) Y que puede haber algunos contratiempos en los primeros días. Manténgase en contacto con nosotros para que podamos asegurarnos de que nuestro plan funcione para todos. También reconocemos que esta es una cantidad enorme de información y le agradecemos por leer este correo electrónico hasta el final.

 

Formato general de aprendizaje a distancia

Cada una de nuestras clases ofrecerá una combinación de colectivos en vivo (una oportunidad para socializar y compartir en comunidad), horas de oficina en vivo / registros con niños y / o padres, contenido grabado (lecciones, lecturas en voz alta, canciones e historias) que pueden ser visto en cualquier momento y "tareas" que los niños pueden completar de forma independiente, utilizando los materiales incluidos en sus cajas. Hemos programado las interacciones en tiempo real de sus hijos para permitir que participen familias con varios hijos; Las lecciones en vivo necesarias con especialistas (Suzi, Deborah, Liesl, Megan, Cynthia, Kevin, proveedores de servicios de educación especial) se programarán fuera de esos tiempos lo mejor que podamos, pero en raras ocasiones pueden requerir que un niño pierda su colectivo diario.

 

Tecnología

Todos los alumnos de 1º a 6º grado recibirán un inicio de sesión de Google (nombre + lastinitial@cornerstone-elementary.org). Nuestro método principal para compartir información con sus hijos será a través de Schoology (solo Children´s House and Elementary). Le pedimos que utilice el inicio de sesión de Google de su hijo, cuando lo reciba, como su nombre de usuario de Schoology. Estos inicios de sesión también le darán acceso a su hijo a Google Drive, que podemos usar para crear documentos y otros archivos (principalmente en la escuela primaria superior). Los niños de Kinder no recibirán un inicio de sesión de Google; Todos los niños de Children's House deben usar una dirección de correo electrónico de los padres o crear un nombre de usuario individual en Schoology.

Seguirá un correo electrónico de la guía de su hijo y / o especialistas relevantes que contenga el código de acceso para el curso de Schoology de cada aula. A continuación se detallan instrucciones más detalladas para iniciar sesión en el sitio web. Schoology se puede usar en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, con cualquier sistema operativo. Podrá acceder al curso de Schoology de su hijo una vez que haya recibido su código de acceso, sin embargo, tenga en cuenta que es posible que el contenido no esté disponible hasta el 6 de abril. Le recomendamos que se registre y se familiarice con el programa la próxima semana.

Nuestro método principal para proporcionar contenido en vivo será a través de Zoom  Recibirá enlaces de Zoom dentro de la cuenta de Schoology de su hijo; Le recomendamos que descargue ahora la aplicación Zoom a su teléfono inteligente y / o el complemento en su computadora de escritorio / portátil. Todas las videollamadas de Zoom también tendrán una opción de entrada telefónica, si no tiene acceso a un teléfono inteligente o tableta en un momento dado.

La comunidad de niños pequeños ofrecerá reuniones de Zoom en vivo, horas de oficina con Lourdes y Laurie y correos electrónicos diarios, pero no tendrá un curso de Schoology.

 

Materiales

Cada niño tiene los materiales que necesita para trabajar de forma remota por ahora. Si descubrimos que se necesitan materiales adicionales, nos coordinaremos con usted para recibirlos por correo o por correo. Su guía le explicará qué materiales ha recibido su hijo en su correo electrónico esta tarde o en los primeros días del aprendizaje a distancia. Estamos en el proceso de llevar dispositivos a las familias que lo necesitan, según la encuesta de tecnología realizada a principios de esta semana. La mayoría de sus hijos tienen libros en sus cajas o usted ha indicado que tienen acceso a ellos en casa. Si está buscando material de lectura, Open Library ofrece miles de libros para leer en línea, y la Biblioteca del Condado de Ramsey ofrece la recolección en la acera del material solicitado.

 

Asistencia

La asistencia se continuará tomando diariamente y se basará en puntos de contacto entre el personal de Cornerstone y su hijo durante los colectivos en vivo, las horas de oficina o la verificación del trabajo completado. Si su hijo está enfermo o tiene una ausencia planificada, avísele a su guía y Daylin (reception@mtcm.org).

¡Gracias por llegar al final de este correo electrónico! El Plan de aprendizaje a distancia de Cornerstone también se publicará en el sitio web y puede seguir leyendo para obtener más consejos sobre cómo configurar su cuenta de Schoology. Nuevamente, lo invitamos a comunicarse con frecuencia para informarnos cómo van las cosas. La próxima semana es vacaciones de primavera; El personal tomará un merecido descanso (las comidas se seguirán entregando).

¡Esperamos ver a su hijo en nuestras aulas de Zoom el 6 de abril!

Lo mejor de todos nosotros en Cornerstone,

Alyssa

 

The MDE has outlined a set of expectations that will constitute a school district's plan for providing instruction to all students in the event that school is closed for a long period of time.  A plan is to be developed and posted on a school’s website by March 30th, 2020.  Click here to review the components of the plan required by the MDE.  

 

Configurar Schoology

Usaremos Schoology como nuestro foro virtual de aula. Para conectarse con nuestra clase y recibir contenido, actualizaciones, lecciones y todos los materiales necesarios para el aprendizaje a distancia, deberá crear una cuenta de Schoology para su hijo y unirse a nuestro curso. Para registrarse en su cuenta de Schoology, vaya a este sitio web:

https://app.schoology.com/register.php

Para unirse al curso, utilice la identificación de Google que le proporcionó Cornerstone.

Necesitará un código de acceso al curso para comenzar y para cada curso al que se está uniendo.

Aquí hay algunos tutoriales para ayudarlo a comenzar.

Cómo inscribirse (estudiantes)

https://support.schoology.com/hc/en-us/articles/201001183-Sign-Up-as-a-Student

 

Comenzando - navegando en la escolología

https://support.schoology.com/hc/en-us/articles/201001313-Student-Guide

 

Únete a un curso

https://support.schoology.com/hc/en-us/articles/201001263-Join-Courses-Students-

 

Después de que su hijo se haya registrado, también puede registrarse para obtener una cuenta principal si lo desea. Para crear una cuenta principal, necesitará un código de acceso principal. Comuníquese con su guía y especialista para obtener este código una vez que su hijo esté registrado y se lo proporcionaré. Los códigos principales son únicos para cada elemento secundario y no se crean hasta que el elemento secundario esté registrado.

 

Registrarse como padre

https://support.schoology.com/hc/en-us/articles/201000823-Sign-Up-as-a-Parent

 

Guía para padres de Schoology

https://support.schoology.com/hc/en-us/articles/201000873-Parent-Guide

View all Highlights