skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 9-14-18 - Spanish
Posted On:
Friday, September 14, 2018

Queridas Familias,

Tuve el placer de observar en los ambientes esta semana. Fue muy agradable mirar lo enfocados que están los niños tan temprano en el año escolar.

Quiero compartir una historia de nuestra Especialista de Alfabetismo, Megan Reimer:

Ayer por la tarde lleve a un grupo de cuatro niños de la primaria a la biblioteca. Tuvimos un tiempo maravilloso. En un punto de nuestra visita, un niño de 6to año me pregunto, “¿Cuanto tiempo tenemos restante?” Yo dije, “Como una media hora.” El respondió, “¡SI! ¡Esto es mejor que la tienda de electrónicos!” Por supuesto, a mí se me salieron las lágrimas y le dije que eso era lo mejor que había escuchado todo el día. 

Más tarde, el mismo niño advoco por sí mismo al pedirle al bibliotecario una aplicación para una tarjeta de la biblioteca y pedirme a mí que la devolviera a la biblioteca. Este niño me dijo hace varios años que no le gustaba leer. Ahora está en camino a ser un lector de por vida. 

Este es un gran ejemplo de las maneras en que los niños en Cornerstone se emergen en el mundo alrededor de ellos y son defensores de sí mismos y de su aprendizaje.

 

Ahora que estamos terminando nuestra segunda semana juntos, aquí hay algunos recordatorios:

Nuestro primer evento de Parent Partnership será de 5:30 a 7:00 pm el 24 de septiembre. Para aquellos que estén interesados, habrá una reunión de “El Estado de la Escuela” justo antes, a las 5 pm, para compartir los resultados de las evaluaciones MCA (Evaluaciones de Comprensión de Minnesota) y discutir planes para el año escolar. El evento de Parent Partnership comenzara con una cena en la cafetería de MCM, antes de que los adultos vayan a los ambientes con los guías. La reunión de El Estado de la Escuela tomara lugar en el cuarto de múltiples usos. Cuidado de niños y una cena serán proveídos. Para reservar un lugar por favor envié un correo electrónico a reception@mtcm.org antes del 20 de septiembre para que podamos hacer los arreglos necesarios. 

También tendremos disponibles vacunas contra la gripe durante el este evento para todos los niños sin importar su estatus de seguro médico y para los padres con seguro médico o por un costo de 36 dólares. Por favor llene el formulario adjunto y tráigalo con usted el 24 de septiembre si quiere participar. También tenemos copias en la recepción de la escuela.

Como parte del curso de entrenamiento de MCM, Cornerstone está feliz de darle la bienvenida a un interno. Taneishia Crawford es una madre de estudiantes en Cornerstone y estará apoyando los programas de la Escuela Cornerstone Montessori (niñez temprana) durante las mañanas este año.

Para aquellos con niños en el programa de primaria, los resultados de los MCA fueron enviados por correo esta semana. Usted debe recibir las calificaciones de su hijo/a muy pronto.

¡Disfruten su fin de semana!
Alyssa

View all Latest News