skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 10-12-18 - Spanish
Posted On:
Friday, October 12, 2018

Queridas Familias,

Ha sido grandioso mirar a los niños ir afuera en el clima tan diferente que hemos tenido esta semana. El patio de los toddlers está cubierto con hojas, lo que permite muchas oportunidades de la vida práctica; los niños de la primaria han descubierto lo resbaloso que son las hojas mojadas que están en la acera, y exploran lo lejos que se pueden resbalar sobre ellas.

Con el cambio en clima, inevitablemente llegan las gripas y tos. Por favor recuerde que la política escolar es que los niños que tengan una fiebre de más de 100 grados fahrenheit tienen que quedarse en casa por 24 horas, al igual que tienen que quedarse en casa 24 horas después de vomitar o al comenzar antibióticos. Apreciamos su ayuda para mantener a toda nuestra comunidad saludable. 

Ha habido un poco de confusión con la línea de carros por la mañana y a la hora de salida de las 3:30 pm. Estaremos afuera para darle la bienvenida a su hijo entre las 8:30 y 8:45. Si usted deja a su hijo a esa hora, le alentamos a que use la línea de carros. La línea de carros solo se debe usar si su hijo va a caminar dentro de la escuela independientemente o con un miembro de nuestro personal escolar. Si usted quiere caminar con su hijo, tiene que estacionar su carro en el estacionamiento, la calle, o más adelante de el cono anaranjado que se encuentra al lado de la escuela. Por favor no se detenga y deje su carro encendido en la línea. Igualmente durante la salida de las 3:30 pm, Le llevaremos a su hijo si usted desea usar la línea de carros. Si usted va a entrar a la escuela, debe de estacionarse. Cuando deja su carro en la línea eso no le permite a otras familias, personal escolar, y visitantes a entrar y salir del estacionamiento a salvo y con eficiencia. Gracias por su ayuda!

Las conferencias escolares son el 25 y 26 de octubre. Por favor hable con Zitlali (reception@mtcm.org) para programar su conferencia de 30 minutos con la guía de su hijo. Una nota de los padres sobre las conferencias:  "¡Es tiempo de conferencia otra vez y queremos apoyar a los maestros y al personal durante las conferencias entre familias y maestros! Por favor, considere registrarse para traer algo de comida para que puedan disfrutar los maestros durante las conferencias usando este enlace."

Finalmente, algunos recordatorios: El World Café para los padres de Early Childhood es el 22 de octubre. Nos encantaría verlos a todos ustedes ahí; cuidado de niños y una cena seran proveidos entre las 4 y 6:30 pm en el salón de sermones de MCM. También tendremos un Open House para posibles familias el 24 de octubre. Apreciamos si puede compartir esta información con su comunidad. 

Espero verlos en todos nuestros eventos escolares en las siguientes semanas!

Alyssa

Enjoying the Library

 

View all Latest News