skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 10-26-18 - Spanish
Posted On:
Saturday, October 27, 2018

Queridas Familias,

Espero que todos hayan tenido conferencias significativas esta semana. Estas son una oportunidad maravillosa para celebrar los logros de sus hijos y estar asociado con los maestros para apoyar el crecimiento de sus hijos.

Halloween es este miércoles. Por favor tome nota que este es un día normal en Cornerstone y sus hijos deben dejar sus disfraces (y dulces) en casa.

El viernes es nuestro Café de Cornerstone del mes de noviembre, tomará lugar a las 8:30 am en el vestíbulo de MCM. ¡Mara Johnson nos acompañará este mes! Si acaso el comienzo de las 8:30 am no funciona bien para usted, por favor déjenos saber cuál hora funciona mejor (7:30 am o 8 am).

Los ambientes de Primaria Alta (Marsh y Forest) tendrán una noche para los alumnos antiguos inmediatamente después del evento de Parent Partnership el 26 de noviembre a las 7 pm. El cuidado de niños para los hermanos estará disponible.

Liesl y Cornerstone fueron destacados en la edición más reciente de Montessori Public! Vaya aquí para leer el artículo.

Tenemos noticias muy emocionantes de Pond. Amber y su familia están esperando un nuevo bebé en abril! Hemos comenzado a conversar acerca del tiempo de maternidad que Amber tomara y le informaremos a toda la comunidad cuando las decisiones sean tomadas.

Y finalmente, ¡por favor ayúdenme a darle la bienvenida a Courtney Peterson a nuestro equipo! Courtney será una paraprofessional, casi siempre en Garden. Courtney es una madre Montessori y recientemente terminó su entrenamiento Montessori en la Universidad de Wisconsin-River Falls. Ella tiene una experiencia extensa en escuelas públicas de Montessori, aquí en Saint Paul y en Wisconsin, como paraprofessional, maestra sustituta, y especialista de alfabetismo. Estamos emocionadas por darle la bienvenida.

El otoño es una temporada muy ocupada, con muchos eventos después del horario escolar y nuevas experiencias para los niños en los ambientes. Una de las alegrías de este trabajo es conocer a todas las familias y los niños – por favor continúen comunicándose con sus preguntas y pensamientos. Mi número de celular es 651-895-4999 y también me pueden enviar un correo electrónico a alyssa@mtcm.orgalyssaschwartz@cornerstone-elementary.org.

Alyssa

View all Latest News