skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 11-2-18 - Spanish
Posted On:
Saturday, November 03, 2018

Queridas Familias,

¡Es difícil creer que ya es noviembre! Después de un mes muy ocupado, fue muy bueno tener una semana completa de clases para que los niños se acoplen.

El final del día escolar es una parte muy importante para que los niños construyan comunidad y se preparen ellos y su ambiente para el día siguiente. Entre las 3:30 y 4 pm, los niños quizás estén terminando un trabajo importante, jugando un juego de grupo afuera, limpiando las jaulas de los animales, o teniendo una reunión con su clase. Cuando los niños se van temprano esto interrumpe su trabajo y el trabajo de toda la clase. Entendemos que hay citas médicas y conflictos ocasionales, pero pedimos que por favor no se lleve a sus hijos antes de las 3:50 o su horario normal de salida (12:30 o 3:30 para algunos niños de CMS). Estamos cometidos a asegurarnos que sus hijos estén listos para la hora de salida.

¡Hemos comenzado las inscripciones para CMES! Las solicitudes para los estudiantes nuevos serán aceptadas hasta el 1 de diciembre, y la lotería será el 10 de diciembre a las 5 pm. Si tiene un hermano pequeño o amigo quien esté interesado en aplicar, por favor vea la solicitud del año escolar 2019-20 aquí. Por favor tome nota que los niños de edad de kindergarten (5 años para el 1 de septiembre) en el programa preescolar de Cornerstone Montessori, tienen que aplicar para la lotería. La única preferencia que damos a los niños es para los niños que tienen hermanos que son alumnos de CMES o los hijos del personal escolar de CMES. Para poder obtener esta preferencia, los padres deben llenar una solicitud antes del 1 de diciembre.

El Boys and Girls Club estará cerrado el 6 de noviembre por el día de elecciones y también del 21 al 23 de noviembre. El Club también cerrará a las 5 pm el 16 de noviembre. Cornerstone estará cerrada el 22 y 23 de noviembre, y esperamos estar con sus hijos el 21.

El Reporte Anual de la Primaria Cornerstone Montessori del año escolar 2017-18 está disponible en el sitio web. Por favor vaya aquí para ver el reporte.

El siguiente evento de Parent Partnership será el 26 de noviembre a las 5:30 pm. Los niños les presentarán algunos de sus trabajos favoritos- no quería perdérselo! Por favor reserve su lugar con Zitlali (reception@mtcm.org) antes del 19 de noviembre para poder proveer suficiente comida y cuidado de niños. Por favor reserve su lugar con Zitlali si es que su niño/a está en Primaria Alta (grados 4 al 6) y van a asistir a la Noche de Alumnos que será inmediatamente después a las 7 pm. El cuidado de niños estará disponible para los hermanos menores.

¡Disfruten este clima de otoño!

Alyssa

View all Latest News