skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 11-9-18 - Spanish
Posted On:
Friday, November 09, 2018

Queridas Familias,

Mientras entramos más al otoño, tenemos más y más visitantes de programas de entrenamiento de AMI. Es muy agradable compartir nuestra comunidad con aquellos que están estudiando para ser guías Montessori. Con cada día que pasa, el invierno se acerca más. Esta mañana, un niño me dijo, “Me encanta la nieve. Es muy divertido jugar en ella.” ¡Qué lindo que los niños puedan estar afuera en todo tipo de clima aquí!

Si va a caminar dentro de la escuela con su hijo al dejarlo por la mañana, por favor estación de adelante del cono anaranjado o en uno de los estacionamientos. Obstruir el paso a los espacios de estacionamiento, especialmente los espacios para personas con discapacidades, es muy disruptivo para toda la comunidad y requiere que los niños que se están bajando de carros caminen más en un área de carros activos. Esto es un problema de seguridad, y también sobre el respeto para aquellos que requieren usar los estacionamientos de discapacitados. Gracias por respetar esta política.

La escuela estará cerrada el jueves, 22 de noviembre y el viernes 23 de noviembre por el día festivo de Acción de Gracias. El Boys & Girls Club también estará cerrado el 21 de noviembre.

Inmediatamente después de nuestro fin de semana largo, tendremos nuestro evento de Parent Partnership el 26 de noviembre. La cena será servida a las 5:30 pm y sus hijos les presentarán su trabajo de 6 a 7 pm. Las familias de Primaria Alta (4º, 5º, y 6º) están invitadas a quedarse hasta las 8pm para tener una conversación con alumnos anteriores. Por favor reserve su lugar para los dos eventos con Zitlali (reception @mtcm.org) antes del 19 de noviembre para que podamos asegurarnos de tener suficiente comida y personal para el cuidado de niños.

Las inscripciones para el año escolar entrante para los grados K al 6º están abiertas ahora hasta el 1 de diciembre. Las aplicaciones deben ser entregadas para todos los niños que cumplirán 5 años antes del 1 de septiembre, y también para cualquier hermano/a. La lotería será el 10 de diciembre.

¡Tendremos más noticias y fotos en nuestro boletín mensual la próxima semana!

Alyssa

View all Latest News