skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 11-16-18 - Spanish
Posted On:
Friday, November 16, 2018

Queridas familias,
 
Una de las cosas que más amo de Montessori es como apoya a los niños a ser independientes. Nunca hacemos por un niño lo que pueden hacer ellos mismos. Con perseverancia, los niños construyen confianza en sí mismos y también habilidad. Les invito a que les ofrezca esta misma independencia a sus hijos – deje que se pongan los zapatos, aunque estén en el pie equivocado – y deje que aprendan de sus errores. Cuando escucho que un niño dice “lo hice yo solo!” es una de las alegrías del ambiente Montessori.
 
Estamos muy alegres de compartir que Kristin Schoenherr tuvo su bebé. Hazel Rose nació el sábado, 10 de noviembre. ¡Mama e hija se encuentran bien!
 
Como muchos de ustedes saben, un grupo de voluntarios se pasó el verano construyendo un muro de alpinismo en el espacio de juego de la primaria. Desafortunadamente, después de algunas conversaciones con las compañías de seguro de CMES y MCM, hemos aprendido que el muro no puedo ser asegurado en una manera que proteja a la escuela. Les ofrecemos una disculpa sincera por no haber tenido esta información antes de que el proyecto comenzará, y estamos muy agradecidos por la dedicación de todos los padres y familias quienes trabajaron tanto para construir el muro. Estamos platicando con el personal de la escuela primaria y del centro de entrenamiento acerca de maneras en que podemos utilizar el muro de una manera que vaya a ser segura para toda la comunidad y divertida y apropiada para el desarrollo de los niños. Algunas posibilidades incluyen un área de gimnasia con una barra de balance y barra para jalarse arriba, área de baloncesto, y área de construir murallas. Si alguien en la comunidad tiene otras ideas, estaríamos encantados en escucharlas. Le mantendremos informados mientras este proyecto continuo para asegurarnos que la comunicación con el Centro Montessori de Minnesota este abierta acerca de las decisiones alrededor de este espacio compartido, y el espacio de afuera es parte de los planes estratégicos para las dos organizaciones.
 
El Día de Acción de Gracias viene temprano este año. Solo le queremos recordar que la escuela estará cerrada el próximo jueves y viernes, y el Boys & Girls Club estará cerrado el miércoles también. Esperamos verlos justo después del día feriado, en el Parent Partnership Event el 26 de noviembre. Sus hijos les presentarán su trabajo- una oportunidad maravillosa para ver cómo pasan su tiempo aquí. Las familias de Primaria Alta están invitadas a quedarse a una conversación con ex alumnos de 7 a 8 pm; el cuidado de niños para los niños pequeños estará disponible. Por favor reserve su lugar con Zitlali (reception@mtcm.org) antes del lunes para los dos eventos.
 
¡Que tengan un gran fin de semana y un día festivo de descanso!

Alyssa

View all Latest News