skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 12-21-18 - Spanish
Posted On:
Friday, December 21, 2018

Queridas familias,

¡Feliz solsticio! Hoy es el día más corto del año y nuestras clases de la primaria lo celebraran con un día de pijamas y lecciones acerca de revolución y rotación. Es difícil creer que ya casi es el 2019 y que el primer semestre escolar está terminado.

Estoy muy emocionada de anunciar que la solicitud de CMES para el cambio de autorizador fue aprobada por la Universidad de St. Thomas. Hemos estado con Volunteers of America desde que la escuela abrió y mientras entramos esta nueva etapa de desarrollo, estamos emocionados de asociarnos con una organización local que comparte nuestros valores. Muchas gracias a los padres que participaron en nuestra visita y al comité de CMES por su trabajo con la solicitud.

Estamos buscando un voluntario que ayude a crear “tree cookies” que los niños puedan usar para su juego imaginario. Por favor déjeme saber si esto es algo con lo que puede ayudar.

El Boys and Girls Club está abierto del próximo miércoles al viernes, de 9 am a 5 pm. Está cerrado la semana del 31 de diciembre. Por favor también tome nota que el club cierra a la 5 pm hoy. 

Cuando regresemos de vacaciones en enero, las cosas seguirán justo donde las dejamos. Un calendario con eventos será enviado a casa esa primera semana, pero por favor marque su calendario con nuestro primer Cornerstone Cafe del año, el que será el 11 de enero; Molly Mcdermott nos acompañará.

Ha sido un placer conocer a todos ustedes y a sus hijos este otoño. Que tengan unas vacaciones maravillosas. ¡Nos vemos en enero!

Alyssa

Mud Snowman

 

View all Latest News