skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 2-8-19 - Spanish
Posted On:
Friday, February 08, 2019

Queridas familias,

Miré a mi alrededor esta semana y me di cuenta de que todos los niños son, de repente, unos centímetros más altos que hace unos días. No puedo creer lo rápido que ha ido este año! Ya estamos a mediados de febrero, preparándonos para el Curso de actualización AMI / USA el próximo fin de semana. El Curso de actualización es una gran oportunidad para que el personal reúna ideas para sus ambientes y se rejuvenezca en su práctica. Después de cuatro años de dirigir la conferencia, con AMI / EE. UU., ¡Espero ser un asistente este año!

El Curso de actualización marca un largo fin de semana para los niños aquí en Cornerstone. La escuela estará cerrada el próximo viernes y lunes, 15 y 18 de febrero. El Boys & Girls Club abrirá el 18 de febrero de 9 a 5.  

Esperamos ansiosamente las conferencias de primavera del 21 al 22 de marzo. Por favor, permanezca atento a la información sobre cómo registrarse en la próxima semana. ¡Hemos escuchado sus solicitudes y pilotaremos un método de registro en línea esta primavera!

También se presentarán los exámenes de detección de la infancia para nuestros niños de 3 a 6 años. Estas evaluaciones se llevarán a cabo el 28 de febrero y el 7 de marzo, y requerirán que un padre / tutor se una a su hijo. Si su hijo no ha sido evaluado anteriormente, pronto se enviarán a casa formularios de información y se pueden completar las inscripciones con Zitlali.  

El Museo Bakken llegó ayer por la mañana para compartir baterías, tornillos y alambres.con la Primaria Alta (grados 4 a 6). Los niños se lo pasaron muy bien aprendiendo sobre electricidad y haciendo sus propios circuitos. Adjunto algunas fotos de su experiencia!

Bakken Presentation

Bakken Presentation  Bakken Presentation   

 

Tenga en cuenta que Cornerstone es una escuela sin azúcar; Las golosinas con azúcar agregada no deben incluirse en las loncheras de los niños. Gracias por su apoyo a esta política.

Que tengan un buen fin de semana,

Alyssa

MN Winter

View all Latest News