skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 2-15-19 - Spanish
Posted On:
Friday, February 15, 2019

Queridas familias,

¡Tuvimos otra semana con nieve! Espero que todos ustedes se hayan mantenido a salvo y abrigados.

Como saben, la escuela estará cerrada el lunes. El Boys & Girls Club estará abierto de 9am a 5pm, para apoyar a las familias. Por favor tome nota que el club estará cerrado el 1º de marzo.

De parte del Comité de CMES, quiero agradecer a todos los que participaron en alguno de los grupos de enfoque de planes estratégicos durante las últimas semanas. El Comité recibió información valiosa acerca de lo que la comunidad espera para el futuro de la escuela y espera desarrollar un plan con visión y realizable. Si alguien tiene más información que compartir o no pudo asistir, por favor déjeme saber antes del miércoles, 20 de febrero.

Quiero tomar un momento para recordarles que los niños se inclinan a separarse fácilmente cuando ellos los dejan a ustedes y no al revés. Para apoyar la independencia, la habilidad de separarse, y para preservar el sentido de los niños de la posesión de sus ambientes, les pedimos que por favor se despidan y se reúnan con sus hijos en el lobby de la escuela. El personal escolar siempre está disponible para caminar a sus hijos a sus ambientes si es que ellos no pueden ir solos, y también irán por ellos cuando es hora de ir a casa. También ha habido un poco de confusión con el horario escolar en Cornerstone: el Toddler Community y Children’s Houses comienzan su día a las 8:30 am, con niños llegando hasta las 8:45. Los niños de la primaria pueden llegar entre las 8:30 y 8:45; su día escolar comienza formalmente a las 9 am. Gracias por su cooperación con estos principios.

Estoy emocionada de poder compartir un evento con los padres/tutores en el programa de Early Childhood (Comunidades de Toddler y Children’s Houses): el 5 de marzo, justo después de la salida, a las 4:30, por favor acompáñenos para Compasión a sí mismos: Cuidándonos a nosotros para continuar siendo buenos padres. Este evento es patrocinado por Serving the Whole Child e incluye una cena y cuidado de niños. Por favor vaya aquí para ver más información y envié un correo electrónico a Zitlali para reservar su lugar.

Disfruten su largo fin de semana,
Alyssa

Fun in the snow    Fun in the snow

View all Latest News