skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 2-22-19 - Spanish
Posted On:
Friday, February 22, 2019

Estimadas familias,

El martes cubrí la preparación del almuerzo y la limpieza de otro maestro. En este momento del año, los niños son tan capaces e independientes que pude simplemente retroceder y observar. Es verdaderamente notable la medida en que los niños Montessori pueden hacer por sí mismos y asumir la responsabilidad de su comunidad sin dirección. Mientras nos preparamos para las conferencias, la oportunidad de observar siempre está disponible para usted. Hágale saber a Zitlali si alguna vez desea pasar un tiempo en el ambiente de su hijo.

La semana que viene hay varias oportunidades para ver la capacidad de los niños para ustedes. Los niños de la Primaria Alta presentarán el discurso “Tengo un sueño” de Martin Luther King Jr. el miércoles 27 de febrero a las 11 am y el jueves 28 de febrero a las 3 pm. Damos la bienvenida a los padres y a los miembros adultos de la familia a estas presentaciones; envíe un correo electrónico a Mara o Jess si desea asistir.

El viernes, tendremos el Cornerstone Cafe de marzo, con Jess Goff como invitada especial. También esperamos que finalmente tengamos una semana regular sin días de nieve, dando a los niños tiempo para preparar presentaciones para compartir con los asistentes. ¡Únase a nosotros a las 8:30 am para un café, dulces y una conversación!

Y aunque no es una presentación de los niños, nuestro segundo taller con Alicia Sojourner tendrá lugar el jueves. Esta sesión se centrará en las edades y etapas de desarrollo de hablar con los niños acerca de la raza y el racismo. Reserve su lugar con Zitlali antes del lunes si se unirá a nosotros para la cena y / o requerirá cuidado de niños. La cena será a las 5:30 y el taller comenzará a las 6:00. 

El programa de colectar Box Tops es una gran manera para que Cornerstone recauda fondos. Las donaciones de box tops tienen que ser entregadas para el miercoles, 27 de frebrero. Por favor traiga los box tops a la oficina de la escuela. Gracias por su ayuda! 

Más nieve está en camino este fin de semana; ahora es el febrero más nevado registrado en las Ciudades Gemelas. ¡Manténgase cálidos y seguros!

Alyssa

View all Latest News