skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 4-26-19 - Spanish
Posted On:
Friday, April 26, 2019

Estimadas familias,

¡Ha sido una semana ocupada! Hemos estado afuera haciendo varias cosas – jardinería, especialmente en Children’s House y la Comunidad de Toddlers, y los niños de la primaria han tenido tiempo extra afuera durante el recreo.

De parte de Aaron Day, quiero agradecerles a aquellos que han tomado el tiempo para contribuir al cuestionario acerca del proceso de dejar a los niños en la escuela. Este proyecto es para una clase de escritura técnica que Aaron está tomando y nos proveerá con unas ideas excelentes para considerar mientras vemos cómo mejorar los procesos en Cornerstone. Por favor note que mientras que la encuesta no fue hecha por parte de la escuela, tomaremos las recomendaciones ofrecidas muy en serio en cuanto podamos usar los fondos que tenemos disponibles y el personal escolar. La meta de Aaron era analizar la situación actual y hacer recomendaciones para mejorarla, pero al mismo tiempo entiende que hay varias cosas y limitaciones que afectan el cambio.

Recientemente ha habido una epidemia de niños que traen juguetes a la escuela, en los dos programas de Early Childhood y la Primaria. Por favor ayude a sus hijos a recordar que tienen que dejar todos sus juguetes en casa; cualquier juguete que sea traído a la escuela tendrá que ser recogido de la recepción por un adulto.

Es difícil creer que ya es mayo. El próximo viernes, 3 de mayo, es un día de servicio para el personal escolar. ¡Esperamos terminar una buena cantidad de material – estaremos creando material de clasificación del Reino Animal y Reino Vegetal para los cuatro salones de primaria! Esperamos que disfruten el día libre con sus hijos.

El viernes, 10 de mayo, es nuestro último Café Cornerstone del año. Por favor acompáñenos para conversar y, esperamos, presentaciones de los niños.

Y en algunas semanas, nuestro último Parent Partnership del año será el 20 de mayo. Esta noche anual de alfabetismo es una gran oportunidad para compartir el amor por la lectura con sus hijos. Por favor de reservar su lugar con Zitlali para el 13 de mayo si es que nos acompañara para la cena a las 5:30 pm.

Que tengan un lindo fin de semana,

Alyssa 

View all Latest News