skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 5-3-19 - Spanish
Posted On:
Friday, May 03, 2019

Estimadas familias,

Las niñas de la primaria hicieron algo muy audaz esta semana, compartieron con toda la comunidad sus sentimientos acerca de la exclusión durante los juegos de deportes que ocurren durante el recreo. Las niñas organizaron una reunión entre los dos salones, compartieron información acerca del sexismo y discriminación, y planearon que tengan comités para crear reglas y políticas de inclusión para los deportes de fútbol americano y futbol. Fue maravilloso mirar a estas niñas hablar con tanta confianza en frente de sus compañeros y compartir sus historias con honestidad y valor.

Estamos muy agradecidos con Connie Gottfried, uno de los padres de la primaria, por organizar la recaudación de fondos con las camisas para CMES este año. Por favor envíe sus formularios de órdenes para el miércoles, 8 de mayo y déjenos saber si tiene problemas con el costo de las camisas. Mientras que estamos recaudando dinero, también queremos que todos los niños que quieran una camisa puedan tener una y estaríamos felices de trabajar con su familia de acuerdo a sus necesidades.

Mirando más adelante al 20 de mayo, estamos emocionados por tener nuestro último evento de Parent Partnership del año. La Noche del Alfabetismo es una oportunidad para compartir libros, inscribirse para obtener una tarjeta de la biblioteca pública, ¡y leer con sus hijos! Esperamos ordenar almuerzos en bolsas nuevamente este año; si es que nos acompañara para la cena, por favor reserve su lugar con Zitlali antes del 13 de mayo. Aquí puede encontrar más información acerca del evento.

El mes de mayo es uno muy ocupado, mientras nos preparamos para el fin del año escolar. Esta semana sus hijos llevaran una hoja con las fechas importantes del mes al igual que las fechas de la última semana de clases para CMES en junio. También puede tener acceso al calendario aquí.

Espero que haya visto el correo electrónico ayer acerca del cuestionario de satisfacción familiar. Esperamos que tome el tiempo para completar el cuestionario antes del 13 de mayo. Este cuestionario es una oportunidad para compartir lo que piensa y sus experiencias en Cornerstone. Pedimos que solo un cuestionario sea hecho por familia.

Estoy feliz de compartir que Mara Johnson nos acompañara al Café Cornerstone el próximo viernes. También esperamos tener niños con presentaciones ahí.

Que tengan un lindo fin de semana,

Alyssa

View all Latest News