skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 5-10-19 - Spanish
Posted On:
Friday, May 10, 2019

Estimadas familias,

¡Estoy muy emocionada de compartir con ustedes la noticia que esta semana Cornertone recibió un Premio de Innovación de la Asociación de Escuelas Charter de Minnesota! Fuimos reconocidos por nuestro programa de salud mental en la escuela, el cual provee oportunidades para que los niños reciban apoyo para sus necesidades emocionales y sociales y trae prácticas de atención plena a nuestros ambientes. Todos debemos una gratitud particular a Kevin Jewell por guiar nuestro programa, y a todo el personal escolar por su trabajo en integrar los servicios de la salud mental a nuestras vidas diarias. ¡Felicidades!

Tendremos muchos eventos emocionantes en nuestra comunidad, ¡y eso no incluye todas las actividades de fin de año escolar! El 19 de mayo, las familias de Early Childhood están invitadas a venir por la tarde para hacer jardinería y preparar el ambiente exterior. Por favor déjeme saber a mi o a Kara si nos acompañará. El 20 de mayo es nuestra Noche de Alfabetismo. Puede encontrar más información aquí. Por favor déjele saber a Zitlali a más tardar el lunes si es que va a asistir el evento. ¡Esta será una gran manera de celebrar a los niños y los libros! Tendremos muchos libros disponibles para que las familias se los lleven a casa durante el verano y también los invitamos a que traiga los libros que ya terminó de leer para compartir con otras familias. El siguiente evento es el 21 de mayo, nuestra reunión anual del comité escolar de CMES. Venga a la recepción a votar por los nuevos miembros del comité y acompáñenos a las 5:30 pm en el salón de usos múltiples para escuchar a Jean Melancon, nuestra presidenta del comité escolar, hablar acerca de las actividades del comité de este año.

Hemos escuchado de muchos de ustedes hasta ahora acerca de la encuesta de satisfacción de la escuela. Apreciamos su cooperación y esperamos escuchar de más personas para el lunes, 13 de mayo. Por favor déjeme saber si necesita el enlace otra vez o si prefiere una copia en papel.

En el Stepping Stones de la siguiente semana puede esperar noticias acerca de la última semana de clases de los niños y las maneras en las que usted se puede involucrar.

Que tengan un gran fin de semana,

Ayssa

View all Latest News