skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News -10-16-19 - Spanish
Posted On:
Wednesday, October 16, 2019

Queridas familias,

Vi a Sara dar una de las grandes lecciones de esta semana, la historia de la vida. En esta presentación, la guía comparte con los niños cómo surgió la vida en la Tierra y cómo los humanos han estado aquí durante un período muy corto de esta línea de tiempo. Es una historia hermosa y emocionante sobre la adaptación, aprender a cambiar con las circunstancias y un recordatorio de lo precioso de la vida. A medida que avanzamos en las conferencias, espero que compartan con sus hijos y las guías de sus hijos la emoción que proviene de los materiales Montessori y la Educación Cósmica, como el Dr. Montessori llamó al plan de estudios de primaria.

Great Lesson 

Conferencias

Las conferencias tienen lugar el próximo jueves y viernes, del 24 al 25 de octubre. Tendremos cuidado de niños durante sus espacios y tenga en cuenta que todos los niños de 1 a 6 grado deben planear asistir a sus conferencias este año. Si desea contribuir con refrigerios para apoyar al personal durante estos días ocupados, haga clic aquí para registrarse. ¡Te agradecemos por tu generosidad!

 

Asociación de padres

¡Antes de las conferencias, los niños compartirán su trabajo favorito con usted el lunes 21 de octubre! Únase a nosotros entre las 5:30 y las 7:00 para la cena y una lección de su hijo. Tenga en cuenta que los alimentos estarán disponibles para todos, y pedimos alimentos en función de sus RSVP. Un representante del programa ACES en el Boys and Girls Club también estará con nosotros para compartir su trabajo. Lo alentamos a que trate esta Asociación de Padres como una jornada de puertas abiertas y se detenga primero en el aula de su hijo o para cenar: habrá comida disponible durante toda la noche.

 

Recordatorios de autobuses

Tenga en cuenta que los niños reciben merienda en la escuela justo antes del viaje en autobús a casa; los niños no deben traer comida de casa para el viaje en autobús. Gracias por su atención a este detalle y a todas nuestras pautas de autobús en la página 8 del Manual de Políticas para Padres.

 

Miembros de la Junta Necesarios

La Junta de CMES está buscando padres y miembros de la comunidad. Avíseme si está interesado o conoce a alguien que pueda ser una buena adición al liderazgo de nuestra escuela.

 

Festividad de Todos los Santos

Halloween se acerca en unas pocas semanas. El 31 de octubre en Cornerstone es un día normal; por favor mantenga disfraces y dulces en casa.

 

¡Disfruta tu largo fin de semana!

Alyssa

View all Latest News