skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 5-8-20 - Spanish
Posted On:
Friday, May 08, 2020

Queridas familias,

Con exactamente cuatro semanas más de aprendizaje a distancia por delante, el personal ha creado paquetes de materiales adaptados a las necesidades de cada niño. Estos paquetes estarán disponibles para ser recogidos el lunes 11 de mayo, entre las 10:00 y las 3:00, y el martes 12 de mayo, de 9:00 a 3:30. Le pedimos que si puede venir a recoger los paquetes de su hijo, lo haga en uno de esos dos días. Por el momento, el acceso a Cornerstone está restringido a los empleados. Llame cuando esté afuera y un miembro del personal sacará su paquete. ¡Gracias por su ayuda con este proceso!

Materials

 

Encuesta escolar

Gracias a todos los que completaron la encuesta escolar anual de Cornerstone. El enlace de la encuesta, que debería haber recibido la semana pasada, se cerrará este martes 12 de mayo. Sus comentarios son tan útiles para nosotros como planeamos para el próximo año. Si no puede encontrar el enlace, háganoslo saber.

 

Oportunidad Elemental de Verano

Nuestros amigos de la Escuela White Bear Montessori están ofreciendo un programa de verano para niños de primaria este año. Este día el campamento se llevará a cabo principalmente al aire libre y utilizará un plan de estudios basado en la naturaleza a través del Project Learning Tree. La inscripción está abierta a todos los niños en los grados 1-4 en el año escolar 2019-2020. Considere esto como una alternativa a los grandes programas de campamento de día o a otros campamentos que han cerrado. ¡Vea el formulario de registro provisto para más detalles o envíe un correo electrónico a info@wbms.org con preguntas!

 

Comidas para todos los niños

Continuamos ordenando comidas semanalmente para todos los niños menores de 18 años. Si desea recoger una caja de 5 desayunos, 5 almuerzos y 10 cartones de leche para su (s) hijo (s), comuníquenoslo a Chris o a mí. Martes en la mañana. Las comidas estarán disponibles para recoger entre las 11 a.m. y la 1 p.m. cada lunes; su hijo recibirá estas comidas hasta que se indique lo contrario.

 

Que tengas un buen fin de semana,

Alyssa

View all Latest News