skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 5-15-20 - Spanish
Posted On:
Friday, May 15, 2020

Queridas familias,

Es difícil creer que solo nos quedan tres semanas en el año escolar. Mientras nos preparamos para terminar un año lleno de acontecimientos, nuestra atención permanece en lo que es mejor para los niños. El aprendizaje a distancia ha sido ideal para muy pocos y, sin embargo, los colectivos de clase diaria están llenos de niños ansiosos por compartir sus pensamientos y su trabajo. Sabemos que hay muchas preguntas sobre lo que vendrá en los próximos meses, y esperamos trabajar junto a usted para apoyar a sus hijos y sus familias lo mejor que podamos.

 

Intenciones de regresar

Si bien este año no está terminando como esperábamos, y no sabemos lo que traerá este otoño, estamos planeando un nuevo año escolar. Para los niños que están inscritos en CMES (K-5º), le pedimos que nos haga saber sus planes para regresar haciendo clic aquí o enviando un correo electrónico a Chris o Alyssa.

 

Elecciones de la Junta / Reunión Anual

La Junta Directiva de CMES celebrará elecciones este martes entre las 4:45 y las 5:30. ¡Todos los padres y el personal de CMES están invitados a votar! Háganos saber si necesita el enlace de la reunión. Nuestra reunión anual tendrá lugar a las 5:30 el martes. Haz clic aquí para unirte.

 

Asistencia de emergencia

El condado de Ramsey está ofreciendo asistencia financiera para que las familias paguen las facturas de alquiler / hipoteca y servicios públicos. Haga clic aquí para obtener más información o llame al 651-266-3800 para obtener asistencia en inglés, español, hmong y somalí.

 

Recursos para la primera infancia

Para aquellos de ustedes con niños pequeños en el hogar, este sitio web tiene una serie de recursos útiles para apoyar su propio bienestar durante este tiempo y para responder preguntas que su hijo pueda tener sobre el mundo cambiante en el que viven.

 

 

Esperamos compartir con ustedes planes para los rituales de fin de año que son tan significativos para nuestra comunidad. ¡Manténganse al tanto!

 

Que tengas un buen fin de semana,

Alyssa

View all Latest News