skip to main content
Home
Stepping Stones - Cornerstone's Weekly News - 5-22-20 - Spanish
Posted On:
Friday, May 22, 2020

Queridas familias,

Si bien el tiempo parece tener un significado limitado en estos días, tenemos un fin de semana de 3 días por delante. ¡Espero que todos disfruten de su día libre el lunes!

 

Comidas la próxima semana

Debido al feriado del Día de los Caídos, la entrega y la recogida de comidas se programarán para el martes 26 de mayo.

 

Inscripción en MNSure

MNSure, la bolsa de seguros de salud pública de Minnesota, ofrece un período de inscripción especial debido a la crisis de Covid-19. Haga clic aquí para más información.

 

Actividades de fin de año

Hay una serie de celebraciones que típicamente unen a nuestra comunidad al final del año escolar. El personal ha estado trabajando duro para encontrar formas en línea para celebrar este año. Se proporcionará más información sobre eventos específicos en la próxima semana, incluidos los enlaces de Zoom para participar. Mientras tanto, marque sus calendarios para:

 

Fly-up de Kindergarten

¡Usted y todas las personas que conoce que pueden caber en la pantalla de su video, están cordialmente invitados a la 1ra (y con suerte solo) Extravagancia Virtual Fly-Up anual de Children's House One and Two! Significaría mucho para nuestra comunidad si pudieras asistir al evento, que será bastante breve. Fly-up comenzará a las 10 am el jueves 4 de junio.

 

Graduación de sexto grado

Este evento siempre es increíblemente especial y celebra a los increíbles niños que se gradúan del programa de la Escuela Primaria Superior de Cornerstone. Este año, podemos invitar a todos en nuestra comunidad a ver esta ceremonia en vivo, un resquicio de esperanza en nuestra nube de Covid.

¡Marque sus calendarios para el jueves 4 de junio a las 2pm! Celebraremos juntos a distancia con canciones, palabras de honor y una presentación de diapositivas. Únase a nosotros para este importante evento.

 

Picnic escolar, celebración del 3er grado, día de campo

Estamos trabajando en un reemplazo especial y asíncrono para el picnic escolar. Estén atentos para más detalles.

Kes’ava y Sara se comunicarán directamente con las familias de tercer grado para compartir información sobre una celebración para esos niños.

Desafortunadamente, no tenemos forma de reemplazar Field Day, que es nuestro último día tradicional de escuela. En cambio, cada clase celebrará de manera especial dentro de sus propios colectivos. Sus guías lo contactarán directamente con información sobre las actividades del 5 de junio.

Como puede ver, el 4 de junio es un día ocupado para nuestros hijos. Como tal, los colectivos y las lecciones no se programarán para el 4 de junio. Les recomendamos a todos, en cambio, que se unan a nosotros para Fly-up y Graduación.  

 

Tenga un lindo fin de semana largo,

Alyssa

View all Latest News