skip to main content
Home
Cornerstone Stepping Stones News 10-9-20 - Spanish
Posted On:
Friday, October 09, 2020

Queridas familias,

¡Es un placer verlos a todos hoy para recoger material! Estaremos aquí hasta las 5:30 de la tarde y podemos hacer arreglos para encontrarnos con usted el lunes antes de las 8:00 si es necesario.

 

Conferencias

Las conferencias de otoño son una oportunidad maravillosa para conocer al guía de su hijo y compartir sus éxitos. Las conferencias de este año serán por Zoom, del 29 al 30 de octubre. Haga clic aquí para registrarse por un tiempo con su guía.

 

Fin de semana de MEA

Con el fin de prepararse para las conferencias y participar en el desarrollo profesional, no habrá clases el próximo jueves y viernes 15 al 16 de octubre.

 

Asociación de padres

¡Nuestra Asociación de Padres de Octubre se acerca el 19 de octubre! El tema de este mes es Criar a su hijo de primaria con Liesl Taylor. Liesl enviará materiales a finales de la próxima semana para que el tiempo que pasen juntos el día 19 se pueda pasar en una alegre discusión.

 

Uso de máscara en Children’s House

Ahora que llevamos cinco semanas completas del año escolar, hemos observado algunas tendencias en Children’s House: a menudo, un niño usa una máscara que le queda muy bien, hasta que comienza a hablar. Le agradeceríamos mucho si pudiera practicar el uso de una máscara con su hijo en casa. Esto le permitirá ver cómo le queda la mascarilla cuando su hijo habla y se mueve, y le ayudará a reconocer cuando no le queda bien (debe quedar sobre la nariz y el mentón). También le pedimos su apoyo para asegurarse de que las máscaras se lavan entre usos. Si necesita máscaras adicionales, háganoslo saber y estaremos encantados de proporcionarle algunas. Gracias por su ayuda con esta importante medida de seguridad.

 

Tecnología disponible

Tenemos dos extensores inalámbricos de Apple, un teclado inalámbrico y dos trackpads inalámbricos disponibles por orden de llegada. Por favor, avíseme si desea solicitar uno de estos artículos.

 

Tener un fin de semana maravilloso,

Alyssa

View all Latest News