skip to main content
Home
Cornerstone Stepping Stones News 10-23-20 - Spanish
Posted On:
Friday, October 23, 2020

Queridas familias,

Es notable que ya estamos cerca de finales de octubre. Ciertamente ha sido un otoño interesante y espero que todos se mantengan a salvo, sanos y calientes.

 

Enlaces a conferencias

Daylin se ha puesto en contacto con todas las familias que aún no se han inscrito para una conferencia del 29 al 30 de octubre. Puede devolver su llamada al 651-774-5000 para obtener ayuda para registrarse, o visite myconferencetime.com/mtcm para registrarse. Las conferencias de este otoño estarán a cargo de Zoom; Se distribuirán enlaces individuales a las familias de cada clase. Tenga en cuenta que no hay clases en estos dos días, ni hay cuidado de niños disponible este año. ¡Esperamos poder compartir los éxitos de su hijo con usted!

 

Ropa de invierno

¡El invierno llegó temprano este año! Si su hijo está en el lugar, asegúrese de que tenga un gorro, guantes / manoplas, chaqueta de invierno, pantalones para la nieve y botas. Idealmente, todos estos elementos estarán etiquetados con el nombre o las iniciales de su hijo. Si necesita ayuda para reunir estos artículos, estaremos encantados de ayudarle. ¡Gracias!

 

Máscaras para la venta

Uno de nuestros maravillosos padres, Sarah Stocco, está vendiendo máscaras acogedoras en tamaños tanto para adultos como para niños. Las máscaras cuestan $ 10 cada una y Sarah trabajará con Cornerstone para hacer adaptaciones si el costo es una barrera. Si desea solicitar máscaras, puede comunicarse con Sarah en yellow.cabin@gmail.com. Si necesita ayuda financiera para obtener una máscara, comuníquese conmigo a alyssa@mtcm.org y haré los arreglos necesarios.

 

Día de las elecciones - 3 de noviembre

No necesita que le digamos que esta elección es sumamente importante para el futuro de Estados Unidos. Si puede, quiero animarle a que vote temprano. Haga clic aquí para acceder a su lugar de votación para el día de la votación, su sitio de votación anticipada y la ubicación de los buzones para las boletas electorales por correo. También puede registrarse para votar o verificar si ya está registrado. El día de las elecciones es el 3 de noviembre y se esperan largas filas. Vote temprano, si puede, y háganos saber si podemos ayudarlo en este proceso de alguna manera.

 

Que tengas un cálido fin de semana,

Alyssa

View all Latest News