skip to main content
Home
Cornerstone Stepping Stones News 11-6-20 - Spanish
Posted On:
Friday, November 06, 2020

Hola familias,

¡Espero que todos estén disfrutando de este hermoso clima! Ha sido muy agradable poder trabajar al aire libre esta semana.

 

¡Proyección de Inside Out!

Estamos muy emocionados de invitar a toda nuestra comunidad a ver juntos de forma virtual Inside Out el sábado 21 de noviembre. Abriremos una sala Zoom para conversar a las 4:00, invitaremos a todos a ver la película en sus propios dispositivos y luego tendremos una conversación. luego a las 5:45. ¡Proporcionaremos las palomitas de maíz y el enlace de la película!

 

Asociación de padres

¡Por favor ponga de 5: 30-6: 30pm el 16 de noviembre en su calendario para nuestro próximo evento de asociación de padres! Megan Riemer, especialista en alfabetización de Cornerstone, dirigirá una conversación sobre cómo los niños aprenden a leer y cómo las familias pueden apoyar este importante paso en casa. Los materiales vendrán la próxima semana, junto con el enlace Zoom.

 

Visita al parque

¡Únase a Liesl y Tess este martes a las 3:30 pm en el Lockwood Playground en el East Side! Haga clic aquí para obtener instrucciones.

 

Visita al sitio de la Universidad de St Thomas

El autorizador de CMES, la Universidad de St. Thomas, llevará a cabo su visita anual al lugar de otoño el lunes 9 de noviembre. Aaliyah Hodge estará observando en varios grupos pequeños y colectivos.

 

Sesión de fotos - CMS

La Casa de Niños 1 y la Comunidad de Niños Pequeños serán fotografiadas el martes 10 de noviembre para su uso en los materiales de Cornerstone y Montessori Center of Minnesota. Las fotografías de la comunidad de niños pequeños se realizarán durante el recreo y CH1 se fotografiará en el trabajo, manteniendo la distancia social y enmascarando los protocolos.

 

Estante de comida Cornerstone

Nuestro estante de alimentos para “llevar lo que necesite” está disponible durante la recogida de material los viernes, cada dos semanas. ¡Gracias a todos los que han donado! Actualmente no estamos aceptando más donaciones, pero nos encantaría que continuara tomando artículos del carrito.

 

Es maravilloso ver a todos en nuestros días de recogida. Estaremos aquí hasta las 5:30 de la tarde, con comida, libros y organizadores de escritorio para llevar a casa.

Alyssa

 

View all Latest News