skip to main content
Home
Cornerstone Stepping Stones News 1-8-21 - Spanish
Posted On:
Friday, January 08, 2021

Estimadas familias de Cornerstone:

¡Feliz año nuevo! Espero que esta primera semana de regreso a clases haya ido bien para todos. Sé que es probable que muchos de ustedes tengan preguntas sobre el regreso de Cornerstone al aprendizaje en persona. Planeamos tener más información para el final de la próxima semana sobre nuestro pensamiento y la búsqueda de información sobre su pensamiento. Gracias por su paciencia.

 

Inscripción abierta para 2021-22

Nuestro período para nuevas inscripciones en CMES será el mes de febrero de este año. Si está inscrito actualmente, no necesita hacer nada para mantener su lugar durante el próximo año. Si tiene un niño de kindergarten entrante, un hermano o tiene amigos que están interesados ​​en participar en nuestra lotería, las solicitudes se publicarán el 1 de febrero y le enviaremos otra nota con el enlace.

 

Stone Soup

Si bien no podemos reunirnos para una sopa y una conversación en persona a fines de enero, aún podemos compartir la comunidad en línea. Stone Soup será el sábado 30 de enero, en la comodidad de su propia casa. Estamos muy emocionados este año de ofrecer varias formas de participar: solicitaremos la receta de sopa favorita de su familia para un libro de cocina comunitario de Cornerstone, una lectura del libro Stone Soup y más. Estén atentos para conocer los detalles la próxima semana.

 

¡Vuelven las visitas al parque!

Únase a Liesl y Tess para divertirse al aire libre los martes y jueves de este mes. ¡Haga clic aquí para más información!

 

Eventos el miércoles

Es probable que sus mentes hayan estado en las noticias esta semana a medida que continuamos experimentando eventos extraordinarios en nuestro país. Tenga en cuenta que, como siempre, nuestras aulas y aulas en línea continúan siendo espacios acogedores y seguros para que los niños planteen sus inquietudes sobre las noticias que han escuchado y las procesen entre ellos y con el apoyo de sus guías y otras personas de confianza. adultos. Nuestras cuatro aulas de primaria abordaron las discusiones sobre los eventos del miércoles en Washington, DC, con oportunidades apropiadas para la edad para compartir hechos y sentimientos. En Lower Elementary, las conversaciones se centraron más en los grandes sentimientos que los niños (y los adultos) pueden estar sintiendo y en cómo cuidarse unos a otros como seres humanos. En Upper Elementary, se invitó a los niños a compartir lo que sabían y lo que sentían, usando el tiempo para sofocar rumores y abordar preocupaciones muy reales y muy grandes sobre equidad, “protesta” versus “extremismo” y hechos versus opinión. Estas conversaciones fueron, como siempre lo son, sinceras y de apoyo para los niños donde se encuentran. Quiero felicitar a las cuatro guías por abordar una situación difícil con gracia y sinceridad.

 

Día de Martin Luther King, Jr.

Cornerstone se cerrará el 18 de enero, en observación del Día de Martin Luther King, Jr. Las familias que reciban comidas podrán recogerlas el martes 19 de enero entre las 10:30 y las 4:00 horas.

 

Ten un buen fin de semana,

Alyssa

View all Latest News