skip to main content
Home
Cornerstone Stepping Stones News 2-11-21 - Spanish
Posted On:
Thursday, February 11, 2021

Queridas familias,

Stepping Stones de esta semana les llega un jueves porque mañana, viernes 12, es un día de servicio para el personal y no hay clases. Tenga en cuenta que el lunes también es festivo.

 

Joya de la semana

Tenemos la oportunidad de experimentar frecuentes momentos de alegría con los niños, tanto en línea como fuera de línea. A partir de esta semana, compartiremos algunas de esas gemas con usted en nuestro boletín semanal.

La semana pasada, Amber estaba dando una lección de matemáticas sobre relojes a los niños de la primaria inferior. Cuando puso la hora “9:00” en el reloj, un niño dijo: “¡Oye! ¡Ese es un ángulo recto!" Luego procedió a mover el minutero para hacer un ángulo agudo, un ángulo obtuso, un ángulo recto y un ángulo completo. Como compartió Amber, fue increíble.

Estos momentos nos permiten saber que los niños están aprendiendo y haciendo conexiones, y también traen alegría e inspiración a los niños y a nuestro trabajo con ellos.

 

Recogida de comidas - martes

Debido al feriado del lunes, las comidas en caja estarán disponibles para recoger el martes entre las 10:30 y las 4:15. Le agradecemos mucho si puede venir a recoger sus comidas ese día. ¡Gracias!

 

Distribución de material - viernes

El próximo viernes 19 de febrero es nuestro próximo día de distribución de material. Lindsay y Hayley estarán felices de verte entre las 11:00 y las 5:30.

 

Asociación de padres - 22 de febrero

Como se señaló en Stepping Stones de la semana pasada, nuestro próximo evento de Asociación de padres será el 22 de febrero a las 5:30 pm. Los guías de Toddler Community y Children’s House se asociarán para una sesión sobre cómo incentivar a los niños en el plano de desarrollo de 0 a 6 años. Únase a nuestros cuatro líderes para discutir el impacto de las recompensas, el castigo y el elogio en los niños pequeños. Nuestros cuatro guías de primaria también se asociarán para una sesión sobre educación cósmica en un mundo a distancia.

 

Cursos de orientación Montessori

El Centro Montessori de Minnesota está ofreciendo dos próximas Orientaciones Montessori, para el grupo de edad 0-3 y el plano de desarrollo 6-12. Cada curso incluirá trabajo virtual e independiente y será una maravillosa introducción a Montessori y a los niños de estas edades. Este verano se ofrecerá un curso de 3-6. Haga clic aquí para obtener más información y postularse.

 

¡Mantente abrigado este fin de semana!

Alyssa

View all Latest News