skip to main content
Home
Cornerstone Stepping Stones News - 2-19-21 - Spanish
Posted On:
Friday, February 19, 2021

Queridas familias,

Este lunes, estamos muy emocionados de compartir un evento de Asociación de padres dedicado a las experiencias que sus hijos están teniendo en este momento, en sus vidas familiares y en la escuela. Únase a nosotros a las 5:30 en este enlace de Zoom para una sesión primaria sobre Educación Cósmica en un Mundo Distanciado y una sesión para la primera infancia sobre Recompensas, Castigos y Alabanzas.

 

Joya de la semana

Cada semana ofrecemos un vistazo al trabajo de los niños durante el aprendizaje a distancia. En este breve video, la primera año Maggie comparte su trabajo de seguimiento de una lección sobre música rock and roll. ¡Disfruta de los dientes sueltos!

 

Inscripciones a conferencias

El enlace para registrarse en la conferencia de primavera se envió en un correo electrónico directamente a los padres la semana pasada. Haga clic aquí para elegir un espacio para conferencias del 25 al 26 de marzo, a través de Zoom, con la guía de su hijo y cualquier especialista con el que desee hablar.

 

Visitas in situ

Estamos emocionados de dar la bienvenida a los niños para las visitas in situ la próxima semana. Los niños son bienvenidos de 1 a 3 pm por clase: Marsh el lunes, Garden Tuesday, Pond el miércoles y Forest Thursday. Si puede enviar zapatos de interior con su hijo, se lo agradeceríamos, para que las botas no se arrastren en demasiada nieve o barro. ¡Gracias!

 

Evaluaciones

Liesl ha comenzado a administrar la Escala de Calificación de Comportamiento Social, Académico y Emocional (SAEBRS) a nuestros niños de 1º a 6º grado. Esta evaluación puede llevar a algunos cambios leves en los grupos que ve cada semana.

La prueba ACCESS de Minnesota para estudiantes del idioma inglés también comienza la próxima semana. Se ha contactado a las familias cuyos hijos califican; por favor, avíseme si tiene alguna pregunta o cree que puede haber perdido un correo electrónico.

 

Qué tenga un buen fin de semana,

Alyssa

View all Latest News